620 379 729
676 632 765

Higienización con ozono, desodorización, esterilización y desinfección en Barcelona

Especialistas en generadores para el hogar

Generadores de Ozono

En Basic World, ofrecemos todo tipo de generadores de ozono, tanto para el hogar como para pequeñas y grandes empresas.

Estamos centrando nuestros esfuerzos en los mercados en los que podemos tener impactos significativos. Hoy en día, la higienización por Ozono se está implementando en un conjunto de aplicaciones. Ozono en Industrias, centros sanitários, en centros deportivos, ozono en Control de plagas, Ozono en Agricultura, etc...

Especialistas en generadores de Ozono para empresas

Alquiler de Ozonizadores

El Ozono tiene muchas aplicaciones que son continuas y permanentes. Sin embargo, algunas aplicaciones como la eliminación de olores residenciales y comerciales, implican un tratamiento de choque de ozono de una sóla vez.

En estos casos, el alquiler de una máquina de ozono te puede ahorrar tiempo y dinero.

Si quieres alquilar un generador de ozono puedes hacerlo desde el siguiente enlace, presupuesto en menos de 24 horas


Generadores de Ozono a domicilio

Desinfecciones con ozono a domicilio

Nuestro servicios de higiene con ozono le ayudará a eliminar los olores en su hogar derivados del tabaco, las mascotas, la cocina y el moho entre otros. El uso de sprays de otros tipos de ambientadores solo enmascara el mal olor y pero no lo elimina.

También ofrecemos servicios ozono para la purificación del agua, ya sea se consumo directo cómo consumo indirecto derivados de la limpieza de la ropa y el hogar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas tratamiento con Ozono adecuado a tus necesidades.

Ozono para hogares y negocios

Que equipos y generadores de ozono utilizamos?

Disponemos de generadores de ozono de última tecnológia que nos permiten ofrecer servicios de desodorización, esterilización y desinfección, tanto para grandes industrias como para pequeños negocios y hogares.

Que características tiene la higienización por ozono?

El gas ozono no sólo tiene un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante, además tiene una capacidad de desinsectación impresionante. Esto provoca que la higienización por ozono pueda tener múltiple aplicaciones, cómo por ejemplo en la higienización hospitalaria, control de plagas, industrias, hostelería entre otros.

Desodorización, esterilización y desinfección

En BASIC WORLD contamos con la más alta tecnología para higienizar por completo su negocio, todo ello mediante un gas conocido como ozono. Los generadores de ozono que controlan y regulan de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Quieres probarlo?

Uso del Ozono para la higiene del hogar y negocios

Para eliminar con éxito los malos olores en el hogar, se recomienda usar un generador de ozono, siempre con la ayuda de un experto, ya que un mal uso puede ser perjudicial para la salud. Aquí compartimos una guía para el uso correcto de los generadores de ozono.

Prueba Gratuita generador de ozono

Mejora de la calidad del aire en su hogar

¿Ha notado un descenso en la calidad del aire dentro de su hogar?

Aunque no siempre parezca así, realmente tenemos un gran efecto en la calidad del aire dentro de nuestros espacios. Si nota olores extraños, una sensación de estancamiento en el aire, o una congestión dentro de su hogar, es posible que desee tomar medidas para mejorar la calidad del aire. Te explicamos algunos consejos para mejorar al calidad del aire en tu hogar.

Cómo el ozono puede matar bacterias y eliminar olores en el proceso

Los tres átomos de oxígeno que componen el ozono se producen naturalmente. De hecho, aproximadamente el 20% del aire respirable del planeta está compuesto de ozono. Sin embargo, hay más en esta molécula altamente inestable de lo que parece a simple vista.

¿Sabía que el ozono matará a las bacterias y eliminará los olores ofensivos en el proceso?

Usar la tecnología de ozono para eliminar permanentemente el moho

Muchas personas en todo el mundo sufren de olor a moho y hongos en sus hogares y, a menudo, están buscando una forma de librar a la casa de este problema tan difícil de evitar. Cuando obtienes moho en diferentes áreas de la casa, esto conduce al moho, que puede dejar un olor desagradable en el área. El moho es esencialmente un hongo y se encuentra en áreas donde hay poca ventilación y un entorno cálido y húmedo.

Basic World S.L © 2012