620 379 729
676 632 765

Necesitas un certificado de HIGIENE AMBIENTAL o un plan de DESINFECCIÓN en su empresa o negocio?

Bacteriostáticos

Como funcionan nuestros bacteriostáticos

El bacteriostático limpia, higieniza y elimina los gérmenes de urinarios e inodoros 24 horas al día, 365 días al año, al tiempo que neutraliza malos olores. Le ayudará a mantener una imagen impecable de sus instalaciones.

Mantenimiento sencillo

Nos encargamos del mantenimiento y recarga de sus bacteriostáticos para que no se preocupe de ello. Nuestros técnicos expertos en higiene, instalarán su unidad según sus necesidades. Podemos realizar la instalación de los bacteriostáticos visibles al público para dar una imagen de buena calidad o si lo prefiere también de forma más discreta. Usted elige!

Productos de Higiene de Calidad

Basic World S.L. utiliza las técnicas más avanzadas de desinfección, (nebulizaciones, pulverización directa sobre zonas afectadas….) y siempre con productos inscritos en el registro de la Dirección General de Salud Pública.

Higiene y Desinfección

Bacteriostaticos, desinfección y higiene WC

Una buena desinfección es indispensable para la perfecta higiene de nuestro entorno.
Pida presupuesto sin compromiso y uno de nuestros técnicos realizaran un estudio personalizado. Elimine esos microorganismos tan perjudiciales para sus instalaciones.

Contacta con nosotros

Servicios de Higiene y Desinfección ambiental en Barcelona

Desinfección para empresas y negocios

Desinfección de superficies ambientales

El proceso de limpieza y desinfección BasicWolrd es un método de limpieza y desinfección ambiental que tiene como objetivo reducir el daño para la salud y el medio ambiente al tiempo que mejora la higiene de un entorno de instalaciones.

Podemos ofrecer soluciones para todos sus problemas de bacterias, virus y moho en la agricultura y la horticultura, el tratamiento de agua, las industrias alimentarias y el ganado, así cómo también en centros deportivos, centros sanitários, grandes superfícies, etc...

Presupuesto Certificado de Higiene Ambiental para tiendas y negocios

Certificado de Higiene Ambiental

Además de desinfectar y higienizar su empresas, le daremos un certificado oficial de Higine Ambiental, que certifica que su negocio cumple con las normativas de higiene y desinfección necesarias para el desarrollo de su actividad.

Basic World, está especializada en todo tipo de servicios de higiene y ofrecemos garantía del tarabjo realizado. Si tiene problemas de higiene o cree que puede tener zonas infectadas por virus i/o bacterias, puede pedir una inspección de higiene gratuita de su negocio.

Como crear una fragancia o aroma de marca personalizada

5 Razones para elegir Basicworld

  • Rápida solución para todos sus problemas de bacterias, virus, hongos y moho
  • Las soluciones Basicworld son "verdes" y biodegradables
  • Los tratamientos de desinfección son seguros para el usuario y el entorno
  • Formación continuada en higiene Ambiental ecológica
  • Más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de higien ambiental

¿Necesitas un Certificado oficial de Higiene ambiental para tú empresa?

En Basic World llevamos años trabajando en Desinfección y higiene ambiental para pequeñas y grandes empresas. Además del servicio prestado, entregamos la certifición de higiene oficial para que su negocio goze de la confianza y imagen que se merece.

Aplicaciones de nuestros Servicios de Higiene y Desinfección

Higiene y desinfección en centros sanitarios

Higiene y desinfección en Centros Sanitarios

Salud y Medicina

Ofrecemos servicios seguros y asequibles de descontaminación y prevención para centros de salud de todo tipo.

Higiene y desinfección en Laboratorios Farmacéuticos

Higiene y desinfección en Laboratorios Farmacéuticos

Farmacéutico

Mantenemos a los fabricantes de productos farmacéuticos, fabricantes de productos biológicos y las instalaciones de compuestos a salvo de contaminación cruzada y microorganismos dañinos.

Higiene y desinfección en Alimentación

Higiene y desinfección en Hosteleria y Alimentación

Hostelería, alimentos y bebidas

Higiene en servicios de hostelería. También mantenemos los productos producidos en las instalaciones de fabricación de alimentos y bebidas libres de contaminación.

Higiene y desinfección en Centros Penitenciarios

Higiene y desinfección en Centros Penitenciarios

Instalaciones correccionales

Mantener las cárceles y prisiones a salvo de infecciones para oficiales y reclusos.

Higiene y desinfección en Centros Educativos

Higiene y desinfección en Centros Educativos

Eduación y guardería

Ayudamos a las escuelas y guarderías a mantener a sus hijos lejos de virus i/o barcerias en un entorno saludable.

Higiene y desinfección en Centros Deportivos

Higiene y desinfección en Centros Deportivos

Deporte

Proporcionamos una capa de protección contra la infección en las instalaciones deportivas en el Área de Barcelona y alrededores.

Higiene y desinfección en Areas Comerciales

Higiene y desinfección en Areas Comerciales

Comercial

Mantenemos los edificios de oficinas, municipales y gubernamentales a salvo de gérmenes y microorganismos dañinos.

Higiene y desinfección en Hogares, Hoteles y albergues

Higiene y desinfección en Hogares , Hoteles, albergues...

Residencial

Eliminamos olores y protegemos su hogar de gérmenes dañinos de todo tipo.

Higiene y desinfección en Centros de Salud y belleza

Higiene y desinfección en Centros de Salud y belleza

Salud, bienestar y belleza

Mantenemos las instalaciones de salud, bienestar y belleza a salvo de brotes de enfermedades infecciosas.

Evaluación de la zona a desinfectar

La etapa más crítica en nuestro proceso. Nos permite formular un plan de descontaminación personalizado a medida en función de los riesgos que enfrenta y sus requisitos comerciales únicos.

Prueba de hisopos

Tomamos muestras de diversas superficies para evaluar la contaminación. Esto nos da una lectura precisa de sus niveles y riesgos actuales.

Análisis comercial

Escuchamos atentamente para comprender las necesidades y requisitos de su organización, buscando la mejor solución que logre sus objetivos.

Fijación de objetivos

Le ayudamos a establecer objetivos y elaborar un plan de acción que sea efectivo, mensurable y práctico. El plan estará diseñado para apuntar solo al nivel de protección apropiado. No tratamos demasiado o no tratamos bien, lo que ayuda a ahorrar dinero.


Responsabilidades del 'pretratamiento' del cliente

Una limpieza a fondo de la superficie es esencial para asegurar que su desinfección, esterilización o tratamiento de protección de superficie antimicrobiana produzca resultados óptimos.

Le solicitamos que elimine toda la contaminación de la superficie pesada y el desorden antes de nuestra llegada. O si lo prefiere, podemos organizar servicios de limpieza con un cargo adicional.


Biodescontaminación

Una vez que la habitación, el edificio o el equipo se hayan preparado adecuadamente, es hora de descontaminar y destruir bacterias dañinas, virus y hongos dondequiera que residan.

Solicitud de desinfección

Con base en su plan de tratamiento personalizado, seleccionamos entre la gama de opciones de tratamiento más amplia de la industria, que incluye dióxido de cloro gaseoso, vapor de peróxido de hidrógeno, nebulización seca, nebulización húmeda y esterilización electrostática.

Nuestra capacidad única de combinar las últimas tecnologías asegura que usted reciba el nivel de tratamiento apropiado y el mejor valor.

"Una talla para todos" no está en nuestro vocabulario.

Para validar que los microorganismos dañinos se destruyen, los indicadores biológicos o químicos se ubican estratégicamente en toda el área de tratamiento.

Seguridad e higiene

Comenzamos por ayudarlo a seleccionar el método más seguro que cumpla con su situación particular. Tomamos precauciones adicionales al monitorear los niveles de gas o químicos durante y después del tratamiento, asegurando que se obtengan los resultados de descontaminación y que se mantenga la seguridad.

Si detecta señales de que pueda haber algún tipo de infección en su empresa o negocio puede programar una inspección para desinfección sin compromiso y totalmente gratis

Protección a largo plazo de la zona desinfectada

En el momento en que abre una habitación recién desinfectada, inmediatamente puede contaminarse nuevamente. Es por eso que es importante agregar un agente de larga duración que amplíe su protección.

Protección antimicrobiana

Nuestra tecnología antimicrobiana Basicworld, proporciona protección 24/7 contra el crecimiento de una amplia gama de microbios. Esencialmente, un microorganismo que aterrice en cualquier superficie de la habitación morirá instantáneamente al contacto. Funciona como una pequeña aguja que atraviesa las células de gérmenes, virus y bacterias. Su área ahora tiene una capa protectora que minimiza la capacidad de crecimiento y multiplicación microbiana dañina.

Esta tecnología también es segura y no tóxica para humanos y animales. Piense en ello como un escudo invisible, trabajando constantemente para protegerlo.


Resultados de la Desinfección

Una vez que hemos terminado de descontaminar el área, validamos que sus objetivos de rendimiento se hayan logrado al probar los indicadores biológicos y los indicadores químicos.


Prueba de seguimiento

Para nuestros clientes en un plan de servicio preventivo, realizamos pruebas de seguimiento entre tratamientos para garantizar que se mantenga su nivel de protección.

Identificar áreas para mejorar

Nuestras pruebas de seguimiento le brindarán una forma objetiva de evaluar la efectividad de su equipo de servicios ambientales y brindar pistas sobre cómo puede mejorar sus procedimientos de limpieza o desinfección. Típicamente, descubrimos pequeños pasos que pueden producir beneficios significativos.

Formación de los empleados

Como parte de nuestro servicio estándar, capacitamos a sus empleados sobre las técnicas de desinfección adecuadas que se requieren para mantener resultados óptimos. En última instancia, si sus empleados tienen éxito, tenemos éxito.


Quieres eliminar rápida y eficazmente la infección en su empresa?

El mejor remedio para realizar un tratamiento rápido y eficaz frente a los signos de infección en su negocio, es el tratamiento por parte de un profesional. Póngase en contacto con Basic World para garantizar la higiene de su empresa.

Además le proporcionaremos un certificado oficial conforme su negocio cumple con la normativa en Higiene ambiental.

"En Basic World nos actualizamos año tras año con las últimas novedades en productos ecológicos para poder mejorar nuestros servicios de higiene. Es muy importante para nosotros que el servicio de desinfección cause las menos interrupciones posibles en el dia a dia de nuestros clientes, por esta razón hemos dedicado grandes esfuerzos en actualizar nuestros conocimientos en "Higiene y Desinfección con Productos ecológicos"

Alex Romero, Técnico especialista Basic World S.L
Basic World S.L © 2012